Qué hacemos

Nuestro punto de partida es dar respuestas a las preguntas de empresas, agencias y particulares que buscan impulsar sus proyectos a través de la fuerza propia de las diferentes disciplinas del espectáculo. Eventos corporativos, fiestas privadas, pop up stores, campañas de street marketing, jornadas outdoor, premios y actividades de Team building, son algunos de los contextos que contienen nuestras creaciones.

Mano a mano con el cliente, buscamos salirnos del orden regular, confiando en que con trabajo y corazón se puede construir siempre un poco más. Buscamos sorprendernos a nosotros mismos primero, para luego poder ofrecer caminos, paisajes, sonidos, trazos que dejen huella en todos y cada uno de los asistentes a un evento.

Desvarío Producciones cuenta con un equipo de profesionales capacitado para abordar de forma integral cada una de las experiencias pensadas en exclusiva “con” y “para” cada cliente. Creación, producción, técnica, legales y artística son algunos de los campos a los cuales damos solución, facilitando, de este modo, las tareas del cliente.

Con el compromiso del juego siempre a flor de piel, ofrecemos soluciones globales eficientes que cuentan con el valor añadido de la unicidad de cada producción y nuestro compromiso con la calidad, sin importar las dimensiones del proyecto.

El objetivo final, siempre fuertemente unido al punto de vista del cliente, será dar con aquellas propuestas que generen mayor repercusión e impacto emocional en los espectadores, creando momentos inolvidables para todos ellos.


Eventos

Espectáculos

Team Building

Artistas

Cómo lo hacemos

Entrevista con el cliente

Proceso creativo

Selección de artistas

Puesta en escena