Team Building

En Desvarío Producciones el desarrollo de los vínculos laborales forma parte de uno de nuestros valores esenciales. Creemos en los beneficios que el cuidado de los mismos produce tanto en los trabajadores como en el rendimiento personal y global de cada proyecto. Valoramos tanto el crecimiento personal como el profesional de cada empleado. Es por ello que, a través de una variedad de actividades de Team Building ofrecemos abordar esta área central en el contexto empresarial.

¿Cuál es el objetivo del team building?

  • Trabajar con equipos, dentro o fuera del ámbito laboral, para mejorar los niveles de confianza, cooperación, escucha y comprensión respecto a las tareas que hay que llevar a cabo en el día a día de la jornada laboral.
  • Poder involucrar al equipo humano en la cultura y organización de una empresa con objetivos a largo plazo.
  • Poder redefinir o reafirmar, a través de diferentes prácticas, los roles de cada trabajador dentro de la empresa.
  • Apostar a la consolidación del producir en equipo que es el futuro constatable y cotidiano de un hacer más pleno y eficaz.

Nuestras actividades siempre se tratarán de recursos para intentar conseguir el máximo rendimiento de los equipos de trabajo a través de dinámicas motivadoras, integradoras y, siempre, divertidas.

Enfoques para un evento de Team building.

De la mano de cada cliente encontraremos las dinámicas más idóneas para trabajar lo que en cada ocasión sea necesario. Se podrá partir de técnicas existentes como el Icebreaking, Networking, Branding, profundización del compromiso, o plantear otro tipo de enfoques que construyan eficazmente el objetivo buscado por el cliente.